cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
605
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Prerequisitos CCNP Security 2014.

bandolero77
Level 1
Level 1

Buenos dias,

Tengo una duda que me preocupa bastante y tiene que ver con el nuevo cambio en los examenes de ccnp security.

He observado que los actuales examenes de seguridad estan disponibles hasta el 21 de Abril de este año y unos nuevos estan por llegar.

Hasta aqui todo bien, nuevos examenes, nuevas tecnologias, etc. Se estudian los nuevos y ya esta.

PERO...

Hace un par de meses obtuve la certificacion ccna security mas el ccna r&s obtenido en 2012, y lo que me preocupa es que estos prerequisitos para ccnp security son validos solo hasta Diciembre de 2014. O eso es lo que entiendo en la info de ccnp sec.

Es algo que me fastidia bastante porque tanto con el viejo plan, con el nuevo o aprobando examenes de ambos planes no me da tiempo a aprobar todo el ccnp security antes de diciembre del 2014.

Me gustaria que me aclararan esto ya que no deseo tener que pasar un nuevo ccna security para seguir al nivel profesional.

Si apruebo uno de los nuevos examenes como por ejemplo el SISAS, esta caducidad de Dic 2014 ya no me afectaria?

Es muy confuso ese ultimo mensaje por parte de Cisco, de supone que mi ccna tiene una validez de 3 años ya sea para prerequisito sobre nuevos planes superiores.

Muchas gracias por vuestra ayuda ya que estoy bastante preocupado y enojado con esta situacion.

Os dejo link y el texto indicado:

http://www.cisco.com/web/learning/certifications/professional/ccnp_security/index.html

Prerequisites

Valid CCNA Security Certification or any CCIE Certification can act as a prerequisite

Note: Candidates who have a valid CCNA Routing and Switching certification AND have passed either Securing Cisco Network Devices exams 642-551 or 642-552 can act as a prerequisite valid only through December 31, 2014.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Alberto, por lo que yo entiendo el prerequisito (y lo dice el link que tu envias) basta con tu CCNA Sec para que puedas rendir el CCNP Sec actualizado. Respecto al R&S al parecer como sale ahi es valido como prerequisito para este examen solo hasta el 31 de Diciembre, lo que no quiere decir que deje ser valido despues de la fecha o que no sirva para que rindas un CCNP R&S.. según lo que entiendo es respecto a la vinculación que tiene con este examen.

Yo tengo el R&S y ahora quiero prepararme para el Security pero el actualizado (640-554 IINS) y despues comenzar con mi camino del CCNP.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Alberto, por lo que yo entiendo el prerequisito (y lo dice el link que tu envias) basta con tu CCNA Sec para que puedas rendir el CCNP Sec actualizado. Respecto al R&S al parecer como sale ahi es valido como prerequisito para este examen solo hasta el 31 de Diciembre, lo que no quiere decir que deje ser valido despues de la fecha o que no sirva para que rindas un CCNP R&S.. según lo que entiendo es respecto a la vinculación que tiene con este examen.

Yo tengo el R&S y ahora quiero prepararme para el Security pero el actualizado (640-554 IINS) y despues comenzar con mi camino del CCNP.

Muchas gracias Cristian,

Me quedo más tranquilo.

Tengo el CCNA 802 sacado en Dic 2012 pero como he sacado más certs a nivel ccna este ha sido actualizado a la nueva version R&S.

En cuanto a CCNA Sec tiene dos meses, por lo que entiendo que no haya ya ningun problema para seguir con la progesión CCNP sec.

Me ha fallado el ingles al traducir. Ahora que iba a empezar ccnp prefiero esperar a Abril con la nueva versión.

Voy a presentarme en breve a por la sexta certificacion CCDP y después me tomaré 2 meses de descanso, ha sido año medio de constante estudio y examenes y me veo algo saturado.

Gracias por la aclaración amigo,