cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Teléfono cisco ip 7941

Hola a todos,

estoy interesado en comprar unos telefónos cisco ip 7941 para la empresa donde trabajo por las necesidades de los clientes. He estado investigando unos dias, y la verdad que es increible todo lo que pueden hacer. Pero tengo dudas sobre una cosa que he leido en internet, y pensé que aquí me lo podrían confirmar. Al conectar estos teléfonos al dominio de mi empresa, es posible (si no me equivoco) acceder a un archivo en la red donde se encuentran todos los datos de los usuarios para poder buscarlos desde el teléfono (una especie de agenda). Quería saber si alguien me podría confirmar que esto es posible (aunque imagino que si), y como se lleva a a cabo. Me explico, he leido en diversos manuales sobre el fichero extensions.conf, sip.conf etc, pero no se mediante que proceso ni archivo se conecta a la red para buscar la información de los usuarios en la red.

Saludos.

1 RESPUESTA
Cisco Employee

Teléfono cisco ip 7941

Saludos Pablo.

Creo que tu tienes razon y esto es algo posible pero te recomiendo que pongas un post en esta sección de la comunidad para que puedas encontrar la ayuda correspondiente:

https://supportforums.cisco.com/community/spanish/colaboracion_voz_video/voz

Saludos,

R.T.

69
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas