cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
401
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas

VPN Client p/ Windows vs Navegacion LAN & Internet

juanpabloCD
Level 1
Level 1

Buen día. Hoy por hoy me estoy conectando a una oficina remota mediante un Cliente VPN de Cisco para windows, el cual me deja sin navegación local/internet desde la PC con la que me conecto. Ahora bien, si coloco un router simil RV180W, se encargaría de dejar conectada la VPN y sólo/automáticamente la mantiene conectada y se encargaría de manejar las rutas de LAN y VPN para no perder navegación local y poder acceder a la oficina remota?.

Cabe destacar que el cliente VPN Cisco para Windows tiene la opción "Allow Local LAN Access", pero a pesar de eso no navega. También, que el VPN Client de Cisco me cambia la puerta de enlace seteandome la remota, que claro está, no se habilita trafico de internet por cuestiones de seguridad.

 

Gracias de antemano.

0 RESPUESTAS 0
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: