cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

WLC 2504 & Aironet 3602

Hola a todos.

Tengo una WLC 2504 con 7 AP 3602, donde se gestiona una sola red comun a todos los AP administrada por la WLC.

Los AP estan ubicados formando un circulo, con una distancia entre cada uno de unos 75 metros, si me conecto al primer AP la situacion que tengo es que al caminar con mi laptop conectada desde el primer AP hacia el segundo no hace un cambio automatico para trasladar la señal al segundo AP, sigue conectado al primero por mas que la señal entre del primero es mucho mas baja que la del segundo, tengo que desconectarme manualmente y volverme a conectar para que tome la señal del mas cercano.

Que debo de configurar en el WLC para que tome de forma automatica el AP mas cercano al moverme de un AP a otro.

Desde ya muchas gracias.

1 RESPUESTA

Hola.Si todos tus AP's se

Hola.

Si todos tus AP's se encuentran en el mismo segmento de red y el SSID y método de autenticación que utilizas para todos es el mismo, el roaming (en esta caso de capa2) se tendría que hacer de forma automática y nada adicional necesitarías  configurar en el WLC.  Te recomiendo que verifiques lo que te comento y solo como comentario? Porque los Access Point en forma circular? tu Access Point utilizan antedigas omnidireccionale y un sieño linear siempre es mucho mejor.

30
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas