Cisco Support Community
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements

Welcome to Cisco Support Community. We would love to have your feedback.

For an introduction to the new site, click here. And see here for current known issues.

New Member

WLC 2500 pierde lista de MAC Address luego que se va la energía eléctrica

Saludos, tengo un problema con un Cisco 2500 Wireless Controller, tengo activada el MAC Filtering y tiene una lista de MAC address, pero cada vez que se va la energía eléctrica se pierde la clave de acceso a la red wireless, la activación del MAC Filtering y la lista, lo que me olbiga a definir nuevamente la clave de acceso a la red wireless, marcar el cuadro de la opción MAC Filtering y a ingresar toda la lista de MAC address, alguna idea de como evitar que me suceda esto?.... el resto de la configuración permanece intacta, gracias por su ayuda.

2 REPLIES
Hall of Fame Super Silver

WLC 2500 pierde lista de MAC Address luego que se va la energía

Eso me parece un error para mí. Sólo quiero IPEN un caso TAC y los he verificar que es un error o si es reproducible, entonces se puede crear un ID del error.

Thanks,

Scott

Help out other by using the rating system and marking answered questions as "Answered"

-Scott
*** Please rate helpful posts ***

WLC 2500 pierde lista de MAC Address luego que se va la energía

Hola Walter.

Lo que trata de decir Scott es que ese comportamiento en el WLC no es normal,por lo cual te aconseja abrir un caso al TAC de cisco.

I'm a native spanish Speaker

143
Views
0
Helpful
2
Replies