Cisco Support Community
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements

Welcome to Cisco Support Community. We would love to have your feedback.

For an introduction to the new site, click here. And see here for current known issues.

New Member

Como puedo extender una linea análoga desde SPA3102 hasta PAP2T y viceversa?

Tengo un SPA3102 conectado por medio del puerto PSTN a un conmutador Panasonic análogo y el puerto Internet esta conectado a mi red de área local (LAN) y dentro de la misma red de área local tengo un PAP2T conectado por medio del puerto Internet y en el puerto Line1 del PAP2T tengo un teléfono análogo.

Usando las siguientes configuraciones puedo marcar al teléfono conectado al puerto Line1 del PAP2T desde cualquier extensión del conmutador Panasonic pero por mas que he investigado y probado no puedo lograr hacer llamadas desde el teléfono analogo conectado al puerto Line1 del PAP2T hacia las mismas extensiones del conmutador Panasonic

En la pestaña PSTN Line del SPA3102

Make Call Without Reg: yes

Ans Call Without Reg: yes

Dial Plan 2: (S0<:192.168.1.12>)                Esta es la dirección IP del PAP2T

PSTN-To-VoIP Gateway Enable: yes

PSTN Ring Thru Line 1: no

PSTN Caller Default DP: 2

PSTN Answer Delay: 0

En la pestaña Line 1 del SPA3102

Y en la pestaña User 1 del SPA3102

Cfwd All Dest” a “gw0

En el PAP2T en la pestaña Line 1 modifiqué estos valores también

Dial Plan: (S0<:192.168.1.10>)                Esta es la dirección del SPA3102

Enable IP Dialing: yes

Este caso me esta desesperando ya que le he dedicado mucho mas tiempo del que quisiera, la verdad ya tengo 3 semanas y no logro encontrar nada de información que me ayude a solucionar este problema, agradecere cualquier ayuda o consejo que me puedan proporcionar

1 REPLY
Hall of Fame Super Gold

Como puedo extender una linea análoga desde SPA3102 hasta PAP2T

Wrong forum, try "small business - gateways".

361
Views
0
Helpful
1
Replies
CreatePlease login to create content