Cisco Support Community
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements

Welcome to Cisco Support Community. We would love to have your feedback.

For an introduction to the new site, click here. And see here for current known issues.

New Member

Cisco Prime LMS4.2, No ejecutan scripts

Hola compañeros.

Buenos dias, por favor me eh estado rompiendo la cabeza no eh podido ejecutar scripts para desbloquear puertos es LMS4.2. Es un poco raro porque en algunos switch's si me funciona pero en otros no. He observado que en los equipos que no puedo ingresar me aparece "SSHv2 Failed y tambien SSHv1 Failed."

Igual les envio las imagenes, por favor denme ideas.

Everyone's tags (1)
2 REPLIES
Hall of Fame Super Silver

I would try to ssh to switch

I would try to ssh to switch from the LMS console (command line) to check connectivity.

You can also try a packet capture (available from tools in the Device Center) while you test the reachability status.

Me gustaría tratar de ssh para cambiar desde la consola de LMS (línea de comandos) para comprobar la conectividad. 

También puede tratar de una captura de paquetes (disponible en herramientas en el Centro de dispositivos), mientras se prueba el estado de accesibilidad.

New Member

Hola Marvin. Te comento,

Hola Marvin.

Te comento, cuando me conecto por putty si puedo normalmente. Pero cuando me conecto por ssh que ejecuta lms4.2 dentro de la aplicación ahí no me ejecuta. me sale "Connection Refused".

26
Views
0
Helpful
2
Replies
CreatePlease login to create content