cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
1199
Views
0
Helpful
4
Replies

Swich sg 100-24

giovannygon
Community Member

Hola, buenos días, les solicito su colaboración para lo siguiente:

Tengo un Swich Cisco SG 100- 24 de 24 puertos gigabit desde octubre del 2010 , ayer se presento un bloqueo en la red y se hicieron pruebas de las siguientes pruebas

Como se tienen tres swich conectados en escala uno a uno, se desconectaron y se probo conectando el primer swich.

En este momento se pudo reconocer la red, entonces se comenzó a cambiar los servidores de swich para dejarlos en el que esta funciono, luego se conecto el segundo swich y se volvió a caer la red. En este momento se determino que el problema podía estar en el segundo swich. Se desconecto el segundo swich y se conecto el tercer swich al primer swich y se pudieron conectar los equipos que estaban conectados en los dos swich a los servidores.

Teniendo en cuenta que cuando se conecta el segundo swich se cae la red, me da a entender que este swich se daño o tienen algún problemas. Por tanto requiero los siguiente:

  • •1. Como determinar si el Swich esta dañado
  • •2. Determinar si este swich esta cubierto por la garantía teniendo en cuenta que se adquirió hace mas de 1 año el numero de serie es PSJ14200A6H y el PID es SR2024TV01

Agradezco sus comentarios lo mas pronto posible

2 Accepted Solutions

Accepted Solutions

Richard Michael
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Giovanny


Este interruptor se encuentra en garantía en MAKRO COMPUTO. obtendrá un reemplazo si el interruptor está en falta. Por favor, abra un SR TAC e involucrar a los TAC para la solución de problemas.


Perdóname Soy pobre en español. utilizar el traductor de google para ayudarte


Gracias,

Ricky Micky


* Tasa de mensajes útiles

View solution in original post

Halo Giovanny,

No hay problema. que son muy bienvenidos. Por favor califique si los cargos son útiles. Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta en la apertura del caso del TAC.


Gracias,

Ricky Micky

View solution in original post

4 Replies 4

Richard Michael
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Giovanny


Este interruptor se encuentra en garantía en MAKRO COMPUTO. obtendrá un reemplazo si el interruptor está en falta. Por favor, abra un SR TAC e involucrar a los TAC para la solución de problemas.


Perdóname Soy pobre en español. utilizar el traductor de google para ayudarte


Gracias,

Ricky Micky


* Tasa de mensajes útiles

Hola Richard, primero que todo muchas gracias por responderme, le agradezco me informe cual es el paso a seguir para abrir el SR TAC y poder dar una solucion al problema.

Gracias

Giovanny Gonzalez

Halo Giovanny,

No hay problema. que son muy bienvenidos. Por favor califique si los cargos son útiles. Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta en la apertura del caso del TAC.


Gracias,

Ricky Micky

Si Richard, basicamente como le informe ya le hice la prueba de conexion del swich y se bloquea mi red, deseo saber que otra prueba le puedo hacer para determinar el daño o gestinar la garantia con Macro Computo

Gracias

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community: