cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
798
Views
0
Helpful
2
Replies

LMS 4: Donde puedo encontrar un paso a paso (step by step)

CiscoWorks LMS4 Soy nuevo con esta herramienta, y la verdad es que tiene muchas cosas y no se por cual empezar. Si hay algún manual o si me pueden guiar por aquí se los agradezco.

Gracias.

Sent from Cisco Technical Support iPhone App

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.
1 Accepted Solution

Accepted Solutions

Vinod Arya
Cisco Employee
Cisco Employee

Sí LMS es una poderosa herramienta que es capaz hacer lo que muchos fuera de la caja. Parece que esta es su primera interacción con el LMS y hay un montón de guías y soporte para esta herramienta.


Usted puede visitar el siguiente enlace, que es el portal dedicado paraCiscoWorks:

http://www.cisco.com/en/US/products/ps11200/index.html

La característica principal de distribución de sabios en LMS para la gestión de dispositivos son los siguientes:

Principales Áreas Funcionales y Beneficios

* Seguimiento y solución de problemas

Identificar proactivamente y rápidamente solucionar problemas de red antes de que afecten a los usuarios finales y los servicios con fuera de-la-caja de cuadros de mando preconfigurados de vigilancia.

*Gestión de la Configuración

Simplifica el despliegue de nuevas tecnologías y cambios en la red a través deflujos de trabajo guiados basados ​​en las mejores prácticas de Cisco con una función de plantillas de configuración que ayudan a reducir los errores.


Cumplimiento y Gestión de Auditoría

Motor de cumplimiento actualizable ofrece modelos extensa de la industria, las empresas, TI y las políticas tecnológicas y la visibilidad rápido en el estado de cumplimiento de la red.


informes completos

Obtener inmediata puesta al día la información sobre la red a través de informes flexible para el inventario, seguimiento de los usuarios, el cumplimiento, el interruptor de uso de los puertos, al final de su venta, PSIRT, y otras áreas críticas.


Centros de Trabajo

Fácil de gestionar todas las fases del ciclo de vida de extremo a extremo deCisco con valor agregado y soluciones de tecnologías, tales como Medianet,EnergyWise, TrustSec e Identidad, Auto Smartports, y Smart Install.

Algunas de las Guías del usuario que tienen información detallada sobre LMS ysus características, funciones segmentadas son los siguientes:

La administración de Cisco de soluciones de gestión del primer LAN 4.2


Gestión de la Configuración de Cisco LAN Management Solution 4.2 el primer


Gestión de stocks con Cisco LAN Management Solution Primer 4.2


Supervisión y solución de problemas con la solución Cisco Managmement PrimerLAN 4.2


Informes de Gestión con Cisco LAN Management Solution Primer 4.2


Centros Tecnológicos de trabajo en la solución de Cisco LAN Management 4.2 el primer

Yo no sé español y han utilizado los servicios de traductor para responder a esta pregunta, por favor, por lo tanto, omitir un error.

Espero que esto ayudará.

-Gracias

Vinod

-Thanks Vinod **Rating Encourages contributors, and its really free. **

View solution in original post

2 Replies 2

Vinod Arya
Cisco Employee
Cisco Employee

Sí LMS es una poderosa herramienta que es capaz hacer lo que muchos fuera de la caja. Parece que esta es su primera interacción con el LMS y hay un montón de guías y soporte para esta herramienta.


Usted puede visitar el siguiente enlace, que es el portal dedicado paraCiscoWorks:

http://www.cisco.com/en/US/products/ps11200/index.html

La característica principal de distribución de sabios en LMS para la gestión de dispositivos son los siguientes:

Principales Áreas Funcionales y Beneficios

* Seguimiento y solución de problemas

Identificar proactivamente y rápidamente solucionar problemas de red antes de que afecten a los usuarios finales y los servicios con fuera de-la-caja de cuadros de mando preconfigurados de vigilancia.

*Gestión de la Configuración

Simplifica el despliegue de nuevas tecnologías y cambios en la red a través deflujos de trabajo guiados basados ​​en las mejores prácticas de Cisco con una función de plantillas de configuración que ayudan a reducir los errores.


Cumplimiento y Gestión de Auditoría

Motor de cumplimiento actualizable ofrece modelos extensa de la industria, las empresas, TI y las políticas tecnológicas y la visibilidad rápido en el estado de cumplimiento de la red.


informes completos

Obtener inmediata puesta al día la información sobre la red a través de informes flexible para el inventario, seguimiento de los usuarios, el cumplimiento, el interruptor de uso de los puertos, al final de su venta, PSIRT, y otras áreas críticas.


Centros de Trabajo

Fácil de gestionar todas las fases del ciclo de vida de extremo a extremo deCisco con valor agregado y soluciones de tecnologías, tales como Medianet,EnergyWise, TrustSec e Identidad, Auto Smartports, y Smart Install.

Algunas de las Guías del usuario que tienen información detallada sobre LMS ysus características, funciones segmentadas son los siguientes:

La administración de Cisco de soluciones de gestión del primer LAN 4.2


Gestión de la Configuración de Cisco LAN Management Solution 4.2 el primer


Gestión de stocks con Cisco LAN Management Solution Primer 4.2


Supervisión y solución de problemas con la solución Cisco Managmement PrimerLAN 4.2


Informes de Gestión con Cisco LAN Management Solution Primer 4.2


Centros Tecnológicos de trabajo en la solución de Cisco LAN Management 4.2 el primer

Yo no sé español y han utilizado los servicios de traductor para responder a esta pregunta, por favor, por lo tanto, omitir un error.

Espero que esto ayudará.

-Gracias

Vinod

-Thanks Vinod **Rating Encourages contributors, and its really free. **

Vinod.

Muchas gracias por la información voy a leer el Link que me enviaste y te comentare como me fue.

Saludos

Sent from Cisco Technical Support iPhone App

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.