cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
673
Views
0
Helpful
6
Replies

Cisco Works

angel_suman
Level 1
Level 1

Tengo un cliente que tiene en un servidor Cisco Works, pero se observa que la aplicación esta demasiada lenta y en la mayoria de las ocasiones no pasa de la pantalla del login, cuales son los requerimientos básicos para la funcionalidad ideal del mismo???? Tambien, observo que tiene muchos programas instalados, esto me puede estar molestando??? Necesito que me ayuden lo mas pronto posible, Gracias!!!

6 Replies 6

j-lau
Level 1
Level 1

This is what I think you asked:

"I have a client whom she has in a server Cisco Works, but it is observed that the application this too much slow one and in many of the occasions does not happen of the screen of login, as are the basic requirements for the ideal functionality of the same one? Also, I observe that it has many installed programs, this me can be bothering? I need that they help but the possible thing soon me, Thanks!"

Here's my best attempt at responding:

Hi, Ángel. Suena como usted se está ejecutando en problemas con sensibilidad lenta con CiscoWorks. Pienso la voluntad de la respuesta fuertemente dependiendo de qué sistema informático usted está utilizando. Usted está utilizando Solaris? Windows NT? Qué tipo de plataforma usted está utilizando? Un E/250? Un Sparc? O un Pentium 4 del cuadrángulo-procesador con 4 GB de la RAM? Ésa dicha, aquí es algunas guías de consulta:

1. Cerciórese de que usted esté utilizando la versión derecha de Java. Usted debe ver el funcionamiento óptimo usando los tarros derechos de Java.

2. Controle para ver que los procesos y los programas innecesarios no se están ejecutando.

3. Controle para verle tener bastante memoria RAM

4. Asegúrele tienen bastante espacio del fichero del intercambio.

Si usted podría fijar más detalle sobre cuál es específicamente el ejecutarse lento. Eso sería provechoso.

El cliente tiene un ML370, Pentium III, con NT4

1G en RAM y tiene instalado Server PAck 6A, este equipo es solamente para Cisco Works y ya se ha reinstalado varias veces la aplicación.

Espero su comentario...

Cracias!!!

Ángel, Estoy apesadumbrado, pero todavía no hay bastante información a serle muy provechosa. Aquí están algunas ideas:

El número de los objetos (interruptores, rebajadoras, etc) es importante así como cuántos dispositivos reales del extremo (ordenadores, servidores, impresoras, etc). Obviamente, más dispositivos, el sistema más de gran alcance que usted necesita utilizar.

Y qué procesador de la velocidad es el Pentium III? Todavía estoy conjeturando que es la PC underpowered, y eso que usted debe controlar en el tarro de Java. Usted lo ha aumentado por la recomendación reciente del Cisco? Además, otra cosa que usted puede ser que considere es el templar general del funcionamiento de la PC.

Por ejemplo, para Windows NT, usted todavía necesita regularmente el defragment el mecanismo impulsor duro. Y considere el intercambio de la paginación, el disco duro, y el proceso que templa también. Dure, considere cuáles son sus expectativas. Cómo rápidamente (o retárdese) usted espera que las cosas se ejecuten?

Como ejemplo, ejecuto un Solaris E/250 ese los manges 900 objetos con 20.000 sitios de trabajo. Tiene procesadores duales de 200 megaciclos (no puede comparar directamente a los Windows porque las virutas son diferentes) y tiene 4 GB de la RAM con 2 GB de espacio swap...

Lleva a mi equipo cerca de 10 segundos la conexión a la herramienta y cerca de 60 segundos para traer para arriba la información en seguir del utilizador, etc.

Espero que esto ayude a un poco,

Juan (John)

roberto.martins
Level 1
Level 1

I encounter the same problem! I have a TAC case, but the problem still continued.....

What about the rest of us who don't understand Spanish. Would you mind keeping it in English please?

Best regards,

Michael.

Please read the responses... j-lau(IBM) has translated to english....