cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
Community Member

Acceso web Router CISCO DUAL WAN VPN RV042

Sres. de la comunidad de cisco, Buenas tardes 

me valgo de este medio para consultar acerca de una novedad que tengo desde el día de ayer intentando ingresar a la configuración del Router Web Cisco RV042, con los navegadores mozilla firefox e Internet explorer me invalida los certificados de conexión por consiguiente no me despliega la interface de acceso, con los navegadores Google Chrome y Opera, advierte acerca de la validez de los certificados de conexión mas sin embargo permite conectarse a la interface de acceso web.

una vez alli, si digito el usuario y contraseña correctos al darle la orden de login, no valida la información vuelve a cargar la interface de acceso web principal (usuario y contraseña) y borra la información de estos campose, si digito los datos incorrectamente avisa que el login fue erróneo como pasa con una validacion erronea normal, lo que quiere decir que si valida los datos de acceso. por esta razón no he podido ingresar a la administracion del router y tengo muchos dispositivos enrutados en este cisco.

agradezco la atencion y valiosa ayuda que me puedan prestar respecto a este incidente 

Att.

Jonathan Almeciga Garcia

2 RESPUESTAS
VIP Silver

Hola Jonathan, tengo varias

Hola Jonathan, tengo varias consultas por este inconveniente:

¿Qué versión de firmware tienes? ¿has considerado hacerle un hard reset, actualizarlo y configurarlo nuevamente? ¿intentaste ingresar usando https://? ¿viste si es algún tema con el Java y lo agregaste a la lista de excepciones? y por último: ¿Estas intentando entrar por la LAN o por la WAN? en el caso de no haber probado por la WAN ¿podrías chequearlo? 

---No olvides calificar las respuestas útiles---

Saludos,

Community Member

Re: Acceso web Router CISCO DUAL WAN VPN RV042

Suena a un problema de cookies, al parecer el browser no permite que el portal ponga las cookies necesarias tras la autenticación.

Podrías agregar la dirección como un sitio confiable en tu browser y darle permisos para ejectar scripts, poner cookies o lo que haga falta.

saludos!

CCIE 52804
208
Visitas
4
ÚTIL
2
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido