cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Access Restriction no funciona para Youtube en Router WRP400

Hola,

Tengo un Router WRP400 en una casa con internet por satélite, con límite de uso de 10GB mensuales. Por ello, he decidido "capar" acceso a ciertas aplicaciones, que consumen mucho ancho de banda.

Hasta ahora, he conseguido limitar el acceso a internet a los dispositivos "conocidos" a través de su MAC-ADDRESS, y limitar ciertos horarios para que no accedan.

Me gustaría poder limitar el acceso a paginas de streaming de video, en ciertos usos horarios, pero no sé muy bien como hacerlo, razón por la cual he decidido capar el acceso 24x7 a todo el mundo.

A su vez, he conseguido limitar ciertos usos y accesos, mediante reglas en la herramienta Access Restriction, bien por palabras claves, bien por URLs. El caso, es que para websites de videos, tales como dailymotion, vimeo, etc, he conseguido que el router impida el acceso a dichas URLs, pero con Youtube no me funciona. Aun más curioso, la regla funciona con el navegador Firefox, pero no con Chrome y/o Safari.

Me gustaría:

• Limitar el acceso a streaming de video mediante el router
  • limitarlo solo desde las 08:00am hasta 23:00pm
  • Incluir en esa restricción apps de dispositivos móviles, ya que por ahora solo lo puedo limitar a navegadores

Alguien me puede guiar para como hacerlo?

Gracias,

18
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas