cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
Community Member

Certificacion CCNP ROUTE, CCNP SWITCH y T.SHOOT

Buenas Amigos.

Quisiera que me ayudar acerca del tema de Certificación CCNP R&S, como la mayoría sabemos para obtener dicho titulo de CCNP R&S se deben presentar 3 exámenes, el de CCNP ROUTE, CCNP SWITH y CCNP T.SHOOT. 

Mi duda es que si uno decidiera hacer solo uno de esos exámenes, por ejemplo CCNP SWITCH y lo pasa , uno no recibiría un certificado internacional de cisco diciendo que eres CCNP SWITCH ?, algo así como el certificado CCNA pero solo para CCNP SWITCH en este caso, o estos 3 son solo exámenes y el único certificado que da cisco es el de CCNP R&S?

Espero que me puedan ayudar 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola mdrangell22

Hola mdrangell22

Para obtener  el certificado CCNP necesitas aprobar los 3 exámenes, en el transcurso mientras vas obteniendo la certificación y vas aprobando exámenes estos se registran en tu record, pero no recibes ningún certificado hasta completar los 3 exámenes.

**Por favor si la información fue útil marca esta respuesta como correcta**

**Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros **

1 RESPUESTA

Hola mdrangell22

Hola mdrangell22

Para obtener  el certificado CCNP necesitas aprobar los 3 exámenes, en el transcurso mientras vas obteniendo la certificación y vas aprobando exámenes estos se registran en tu record, pero no recibes ningún certificado hasta completar los 3 exámenes.

**Por favor si la información fue útil marca esta respuesta como correcta**

**Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros **

311
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido