cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1347
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

Cisco 1041n

miquelnebot
Level 1
Level 1

Hola a todos, buenos días,

Hemos comprado para un centro escolar una serie de AP's Cisco 1041n... Con los antiguos directamente a través de consola podía entrar en el modo de configuración y empezar la labor de implantarlos en la red.

Con estos nuevos, al conectarlos por primera vez intentan coger una ip de la propia red pero no consigo que lo hagan ya que surge un problema con el servidor de dhcp o de dns. Me da el siguiente log y de ahí no pasa... empieza un bucle que no acaba probando ip's diferentes cada vez.

Me pueden echar una mano? Gracias a todos por su atención y reciban un cordial saludo,

Miquel

Translating "CISCO-CAPWAP-CONTROLLER"...domain server (208.67.222.222) [OK]

*Mar  1 00:10:06.000: %CAPWAP-3-ERRORLOG: Did not get log server settings from D

HCP.

*Mar  1 00:10:56.079: %CAPWAP-5-DHCP_RENEW: Could not discover WLC using DHCP IP

. Renewing DHCP IP.

Not in Bound state.

*Mar  1 00:11:06.543: %CAPWAP-3-ERRORLOG: Invalid event 38 & state 2 combination

1 RESPUESTA 1

miquelnebot
Level 1
Level 1

Me contesto a mí mismo... Grave error a la hora de adquirir los puntos de acceso... la serie LAP necesitan un controlador de red CLW para funcionar pero se les puede cambiar el firmware para conseguir un AP stand alone normal y corriente de la misma serie. Aquí les dejo un link de cómo hacer todo el proceso de manera fácil y sencilla...

Gracias!

http://b1tsnbyt3s.blogspot.com/2011/06/convert-cisco-lightweight-ap-to.html

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: