cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

CISCO 887VA no levanta interfaz ATM

Hola que tal a todos antes que nada un saludo y gracias por leer mi pregunta.... 

Pues les platico mi gran dilema, a inicios de año compramos en la empresa donde trabajo un router cisco para ser exactos es el 887VA el cual ya tiene integrado el puerto ADSL por lo cual también puede eliminar el pequeño módem que me dio mi proveedor (TELMEX), después de mucho batallar, investigar pregunta y pedir ayuda, logre hacerlo funcionar conectando directamente el puerto adsl a mi equipo, y desde inicios de febrero he trabajado sin  mayor problema, la semana pasada de repente se me va Internet y lo primero que pensé es que era una falla de mi proveedor de Internet (cosa que me ha pasado antes), lo primero que hice antes de hacer la llamada al soporte de mi proveedor de Internet fue desconectar el cable adls del router y conectarlo en el módem que ellos me dan para que de esa forma pudieran diagnosticar la falla mejor, mi sorpresa fue que vi que a lo pocos minutos se prendió el led Internet y me quede un tanto sorprendido entonces lo que hice fue conectar un equipo a este módem y sorpresa acceso a Internet sin mayor problema, mi segunda teoría fue  que tal vez mi usuario y contraseña para realizar una conexión habían cambiado tome un pequeño linksys que usaba antes de comprar el 887VA y puse mi módem en modo puente y lo conecte al lynksys y de nuevo sorpresa accedió a Internet sin problemas, volví a conectar mi 887VA y le puse el cable de ADSL, pero no logre que se conectara a Interne, en eso observe el equipo y me doy cuenta que el led de CD parpadea y no se queda fijo, me puse a investigar y hasta donde tengo entendido al no quedarse fijo ese led significa que tenemos un problema al intentar sincronizar con mi proveedor de Internet, (aunque tengo una enorme duda ojala y alguien me pueda orientar un poco, hasta donde tengo entendido ese led se debería de prender solo cuando el cable del ADSL esta conectado y se debería de apagar cuando desconecto el cable, cosa que no hace con el cable conectado o no el led del ADSL se queda parpadeando, ademas de que cuando conecto el router por consola y de igual manera conecto o desconecto el cable ADSL no me muestra ninguna notificación de cambio de estado de down a up o viceversa. lo cual me llevo a pensar que tal vez por algún motivo se daño dicho puerto, pero aun no estoy seguro de esta teoría ojala alguien me pudiera decir si estoy en lo correcto de que el led debería de apagarse cuando desconecto el equipo), pensando en que tal vez algún dato de mi configuración se había borrado ingrese a la terminal y después de tirar un show-running veo que todo sigue igual y al parecer nada se borro, entonces en un foro leí que lo primero que tenia que revisar eran el estatus de las ATM procedo a revisarla y mi sorpresa es que esta en estado down, lo primero que se me ocurrió es tirar el gran no shutdown pero no logro levantar nada no cambia de estatus, alguien podría darme una idea de que es lo que debe de revisar, para solucionar mi problema con el Internet. 

De antemano muchas gracias. 

35
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas