cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1261
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Cisco RV042: Restaurar configuración del equipo

cpiedra01
Level 1
Level 1

Buenas noches:

Posee un router RV042, al mismo le habia realizado un backup de la configuración cuyo nombre es Startup.config. Ahora ingreso desde la web para restaurar la configuración y sigo los pasos de esta página:

 

http://sbkb.cisco.com/CiscoSB/GetArticle.aspx?docid=aa688f4456054f0da60b6c22361263dd_Backup_and_Restore_Settings.xml

 

Sin embargo al subir el archivo Startup.config me indica que ingrese una contraseña, cuál es dicha contraseña ya que cuando genere el archivo no me indico que digitará una contraseña. Cabe destacar que genere el backup con un usuario diferente a admin que viene por defecto.

Agradezco los comentarios, saludos

1 RESPUESTA 1

cpiedra01
Level 1
Level 1

Encontre la solución al problema de esta manera.

Si alguién tiene este problema, debes de contar con las siguientes condiciones:

- Tener el mismo firmware instalado en el router (En mi caso tuve que utilizar la herramienta Rescue de Cisco ya que el firmware tenia un problema y luego realizar el upgrade)

Si posee problemas con el firmware siga estos pasos:

http://software.cisco.com/download/release.html?mdfid=282414010&catid=268437899&softwareid=282465800&release=4.0.0.7&relind=AVAILABLE&rellifecycle=&reltype=latest

1. La luz Diag esta parpeando

2. Conecte un cable de su router a una computadora y configure la dirección IP 192.168.1.100 con máscara 255.255.255.0, gateway: 192.168.1.1 en su computadora

3. Ejecute un comando ping desde la computadora a la dirección 192.168.1.1 que corresponde al router.

4. Apague el firewall y antivirus (Muy importante)

5. Ejecute la herramienta que adjunte en el link

- Crear el mismo usuario con la misma contraseña del cuál se realizó el respaldo del archivo de configuración startup.config (Por ejemplo: Si se modifico el usuario de admin a  Administrador, con contraseña "Password", el mismo se debe crear de nuevo con estos datos)

Muchas gracias =D