cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Configurando policy-map en IOS XR

Buen día a todos;

Necesito configurar un "policy-map" para limitar el ancho de banda sobre una interfaz en un IOS XR. Normalmente (dado que somos proveedores de servicios) sobre un Cisco IOS creamos un "policy-map" que posteriormente se une a la subinterfaz en la cual estamos limitando cierto ancho de banda. p.ej.

policy-map PRUEBA

class class-default

shape average 512

interface Ge?/?

encapsulation dot1Q X

ip vrf forwarding YYYYY

ip address z.z.z.z z.z.z.z

service-policy output PRUEBA

Como lo comenté, esta configuración de arriba es la que normalmente aplicamos, sobre todo cuando damos un servicio de internet. Mi pregunta sería.... Necesito limitar una interfaz TenGiga a 8.3Gb en un IOS XR. Según he ido viendo los manuales de configuración sobre el IOS XR, no he encontrado puntualmente una configuración como la que normalmente utilizamos, pero aparentemente puedo crearla igual que se hace en cisco IOS. Podría la siguiente configuración servirme para aplicarla sobre mi interfaz TenGiga en IOS XR y limitada a 8.3Gb?????

!

policy-map CISCO

class class-default

shape average 8499200000

!

!

interface TenGigE0/x/x

service-policy output CISCO

!

!

De antemano gracias por su amable ayuda!!!

1 RESPUESTA
New Member

Configurando policy-map en IOS XR

Hola!

Deberia de funcionar en XR ya soporta Mbs o Gb

En un foro en ingles viene un ejemplo el cual puedes tomar lo que te sirve

https://supportforums.cisco.com/thread/2223432

Tambien el shape average en XR el cual te comento ya soporta mas unidades

bps—bits per second (default)

• gbps—gigabits per second
  • kbps—kilobits per second
  • mbps—megabits per second

http://www.cisco.com/en/US/docs/routers/xr12000/software/xr12k_r4.2/qos/command/reference/b_qos_cr42xr12k_chapter_01.html#wp852284161

Espero te sirva la info.

454
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas