cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Configurar 2 ISP en un router N RV 220W o switch sg200-50

Hola amigos, les comento mi situacion haber si me pueden guiar por fa de como realizar tal conexion, tengo 2 isp UNE y ETB ambos con ips en el rango 192.168.1.250 para UNE en puerta de enlace y 192.168.1.253 para ETB cuento con un switch SG200-50 y un router N RV 220W de cisco, mi dilema es que necesito configurar ambos isp para que cuando uno falle el otro lo respalde y la compañia siempre tenga internet pero no se por donde realizar tal configuracion y en que dispositivo si en el switch o en el router, tengo indicios de que se hace por el QoS de ellos pero no encuentro como si me pudieran guiar seria genial agradezco de ante mano la colaboracion prestada (Y) quedo atento

cordialmente

Carlos Andres Ramirez

• Routing & Switching
Etiquetas (1)
  • Etiquetas:
2 RESPUESTAS

Buenas Carlos

Primero que todo el Switch SG funciona a nivel de Capa 2 por lo que no serías capaz de configurarlo para que realice dicho trabajo. Para ello ocupas un dispositivo con full L3 funcionalidad.

En este caso posees un Router N RV 220W que es por supuesto capa 3 pero desafortunadamente para tí el no soporta lo que llamamos el servicio de Dual WAN monitoring en los small office devices como lo son los siguientes modelos

RV042, RV042G and RV082

Me loguee a un 220 W y busque en todas las opciones y no vi nada relacionado a ese feature por ende no podrás configurarlo, deberás buscar otro dispositivo para llevar acabo dicha tarea y luego configurarlo ahí.

Espero haber sido de ayuda!-

Looking for some Networking Assistance? 
Contact me directly at jcarvaja@laguiadelnetworking.com

I will fix your problem ASAP.

Cheers,

Julio Carvajal Segura
http://laguiadelnetworking.com

Looking for some Networking Assistance? Contact me directly at jcarvaja@laguiadelnetworking.com I will fix your problem ASAP. Cheers, Julio Carvajal Segura http://laguiadelnetworking.com
New Member

451
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas