cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Duda sobre Nat LoopBack y router cisco linksys x1000

Buen día Compañeros.

Adquirí el router cisco linksys x1000 y lo configuré con un modem arris tg862a para darle servicio a un servidor hp proliant el cual va a servir para las cuentas de correo de la empresa.

Resulta que ya todo está configurado y funciona perfecto desde fuera, pero resulta que desde la lan interna no funciona para nada.

Antes tenía este router configurado con un dominio noip y sin mal no recuerdo podia accesar al servidor desde la misma lan, cosa que ahora que lo conecté al modem arris ya no me funciona.

Estuve investigando y me encontré con el algo llamado NAT LOOPBACK que según me sirve para resolver peticiones internas, cosa que segun yo entiendo que el router cisco linksys x1000 si trae, pero pues nomás no me funciona.

¿alguien podria ayudarme a resolver este problema?

La verdad ya tengo días rompiendome la cabeza y no doy con la solución.

Nota: se que esto se puede resolver con el servidor DNS del Proliant, pero el objetivo es que la solución sea transparente, puesto que aquí en la empresa los equipos se mueven. Vaya yo me llevo mi laptop a mi casa y cosas así, al igual que otros compañeros.

Saludos y espero me puedan ayudar.

119
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido