cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
512
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Error router cisco 1841

Hola, alguien me podría ayudar con mi router cisco 1841 el router estaba funcionando correctamente un dia sali de casa y lo deje apagando cuando regrese quise entrar por consola para configurar nunca mas respondió, cuando habro el hyperterminal para conectarme no me sale nada pero normal enciende el equipo todos los led todo funcionan correctamente pero no tengo respuesta de la interface cuando realizo el ping(cuando conecto los cables de red lo led del eternet encienden normal pero no parpadean) cual seria el problema o como solucionar este problema.

gracias 

saludos a todos.

3 RESPUESTAS 3

Hola Buenos tardes Carlos

De acuerdo a tu enunciado cuando intentas conectarte por la consola del router a travez de  hypertermina no aparece nada... intenta conectarlos probando las diferente velocidades que tiene disponible el  hyperterminal..... 

 

Saludos 

si, ya e probado en las diferentes velocidades, de igual modo  no responde.

pero igual debería de responder el ping a la ip del router pero no pasa  nada.

un amigo me comento sobre realizar un puente en la placa del router, pero eso si perdería la garantía la verdad no tengo idea de eso.

haber si alguien puede ayudar en este caso. que haya resuelto. 

Gracias 

lenperez
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Alejandro,

 

Que extraño que tu equipo esté presentando esos síntomas. ¿Cuando enciendes el equipo, no muestra nada en la pantalla? Puedes probar interrumpiendo el "System Reload" y entrar en ROM Monitor, para ver si se despliega algo en la pantalla.

En este link puedes revisar cómo entrar a ROMM si tienes dudas:

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/routers/access/1800/1841/software/configuration/guide/sw/b_rommon.html#wp1044480

Saludos :D

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: