cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

%ILET-1-AUTHENTICATION_FAIL switch 2960

Hola, espero alguien me pueda ayudar.

Tengo un switch 2960, al cual se le instalo la version 15.5 del IOS, sin embargo, después de esta acción, 

LED de SYST, esta en ambar y después de estar trabajando un rato con ellos envía este mensaje:

%ILET-1-AUTHENTICATION_FAIL: This Switch may not have been manufactured by Cisco or with Cisco's authorization.  This product may contain software that was copied in violation of Cisco's license terms.  If your use of this product is the cause of a support issue, Cisco may deny operation of the product, support under your warranty or under a Cisco technical support program such as Smartnet.  Please contact Cisco's Technical Assistance Center for more information.”

Intente, regresar la versión del sistema a  la 12, sin embargo esto no ayuda.

Alguien sabe como puedo corregir esta situación?

Ya se busco  documentación al respecto, pero no hay alguna respuesta concreta.

Gracias

1 RESPUESTA
Cisco Employee

Hola.   Para este problema te

Hola.

Para este problema te sugiero que abras un caso con Cisco para validar la causa del mensaje que te aparece. En una gran mayoría de los casos hemos visto que algunos equipos se venden con piezas no originales y esa es la razón del mensaje que se muestra. También es posible que haya una falla de HW que no permita al sistema operativo leer correctamente la información de los componentes. En cualquiera de los casos se necesita revisar y validar que el equipo fue adquirido con un vendedor autorizado por Cisco. Te recomendaría que tuvieras a la mano la orden de compra de cuando fue adquirido el switch cuando abras tu caso.

¡Saludos!

87
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas