cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
364
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Mejores prácticas en hardware

dotansplus
Level 1
Level 1

Hola a todos, 

Esta pregunta es muy básica, pero no quiero pasar algún detalle, recientemente tuvimos problemas con la conexión a internet del proveedor, nos daban 100Mb/s pero en las pruebas de velocidad solo llegabamos a 20mb/s, nuestro proveedor esta revisando esto de su parte, por nuestra parte quisieramos ver que podriamos hacer, por ejemplo ya he verificado que mi equipo que se conecta al equipo del proveedor soporte esta velocidad y también la configuración de la velocidad de las interfaces.

Algún consejo?, qué más podria verificar?, cambiar el cableado o algo asi?.

Gracias!!

1 RESPUESTA 1

Hola Dotansplus.

Básicamente no hay mucho que hacer, lo ideas es que te conectes en el punto mas cercano de donde tu proveedor te entrega el enlace de internet,es decir, si tienes tu router donde llega tu enlace allí podrías conectar tu PC y hacer la prueba de velocidad o en el switch que "cuelgue" de dicho router. Procura utilizar solo una computadora.

Otra prueba que puedes realizar para medir el ancho de banda es utilizar Iperf, para ellos deberas de contar con dos computadoras una del lado de la nube y otra en tu sitio la topología seria algo así

Pc Servidor---------Router Proveedor---------------NUBE--------------Router Cliente-------PC Cliente

Revisa este link creo que puede ser de utilidad ¿Cómo usar Iperf?

Esta es la prueba mas confiable que podrías hacer.

**Por favor si la informacion fue util marca esta respuesta como correcta**

**Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros **

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**