cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

No carga modo ROM, y no puedo cargar el IOS a switch WS-C2960X-24PS-L

No carga modo ROM, y ni puedo cargar el IOS  a switch WS-C2960X-24PS-L

estuve con algunos probemillas con el IOS, entonces decidi actuaizar el IOS, como pero como no tenia espacio en la Flash(30 MB de espacio total, el IOS antiguo pesaba 17 MB, el nuevo IOS pesa 22 MB) saque un backup del IOS antiguo y resetee la flash y empece a cargar el IOS con xmodem, pero quise acelerar la velocidad de trasmision y puse en modo ROM switch: BAUD=115200 y ahora no responde el hyperterminal, pero probe con otro switch 2960 y responde el hyperterminal(la trasferencia por xmodem hiba a demorar 8.5 horas y quise acelerar ese tiempo de trasferencia y ahora no puedo visualizar el modo ROM).

Creo que el problema es porque cambie la velocidad en BAUDIOS.y no se como volver a poner en default el modo ROM., o configurar el hyperterminal para trabajar a esta nueva velocidad,(fui a  menu Call-Disconec  y  modifique  la  velocidad de hyperterminal a 115200, luego, volvi al menu Call-Call ) pero aun asi no tengo acceso  al modo ROM.

ahora no me carga el modo ROM, y en el SWITCH el led SYST parpadea, y led CONSOLE esta encendido a pesar que no esta conectado el cable de consola.

Desde ya mil gracias por su apoyo.

Miguel G.
166
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido