cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

No puedo agregar equipos a dominios de windows server 2012

Buena tarde.

Hace un par de meses adquirimos un Switch SG200-26 administrable, anterior a este teníamos un equipo sencillo no administrable, desde que se implemento, se le asigno la ip 192.168.1.254.

tengo un servidor con windows server 2012, tiene un dominio, y al agregar equipos, no tenia problema. Desde que esta el Switch de Cisco, no me encuentra ningún servidor, ¿es necesaria alguna configuración adicional en el switch?

Gracias anticipadas por su ayuda.

7 RESPUESTAS

Buenas tardes Oliverdr68,

Buenas tardes Oliverdr68,

Si todas las computadoras se encuentran en la misma red y el switch tiene la configuracion por defecto no deberia haber ningun inconveniente, solo seria de conectar las computadoras y servidores al switch. 

Por defecto todos los puertos de un Cisco Switch estan asignados a la vlan 1. 

New Member

Hola.

Hola.

Ya lo reinicie de Fabrica 2 veces... pero sigo con el mismo problema

El switch anterior era "NO ADMINISTRABLE", el cisco que acabamos de adquirir solo le asigne una ip estatica, tal como es 192.168.1.254, es todo.

Mi red es 192.168.1.x

Puerta de enlace 192.168.1.1
Servidor Windows server como administrador de dominio  192.168.1.125

Pero ya no puedo agregar los equipos, no encuentran ningun equipo 

Hola Oliver,

Hola Oliver,

Intenta colocar de manera manual los puertos en modo acceso y asignados a la vlan 1.  El siguiente link puede ser útil para configurar los puertos:

https://sbkb.cisco.com/CiscoSB/GetArticle.aspx?docid=67844b99e2da4a7f88db0c588197487d_Creating_VLANs_on_Cisco_Managed_Switches.xml

New Member

Hola Julio.

Hola Julio.

Pues ya realice el procedimiento con algunas dudas, los campos de Tagged, Excluded, Untagged, como los elijo, hice pruebas marcando algunos diferentes, y ya no podia entrar a mi servidor, deje todos en Untagged, y otra vez a la normalidad.

Pero sigo sin poder agregar a mi dominio.

Saludos cordiales

New Member

Hola.

Hola.

Alguna solución con que me puedan ayudar?

New Member

Hola 

Hola 

Si en el switch que se retiro todo estaba configurado por default no deberías de tener ningún problema, pero si tu red esta segmentada y el switch tenía vlan's si necesitas una configuración adicional.

Saludos 

New Member

Hola.

Hola.

El switch anterior era "NO ADMINISTRABLE", el cisco que acabamos de adquirir solo le asigne una ip estatica, tal como es 192.168.1.254, es todo.

Mi red es 192.168.1.x

Puerta de enlace 192.168.1.1
Servidor Windows server como administrador de dominio  192.168.1.125

Pero ya no puedo agregar los equipos, no encuentran ningun equipo 

53
Visitas
0
ÚTIL
7
Respuestas