cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1607
Visitas
5
ÚTIL
4
Respuestas

problema con el puerto 8080

aochoa001
Level 1
Level 1

Buen día

 

Cuento con un sistema por medio de pagina web, con los puertos abiertos 8888, 5432 y 8080, con los primeros dos no tengo ningún problema, pero cuando trato con el 8080 me redirecciona a la pagina de configuración del router. la configuracion de los tres puertos es la misma, si me pudieran ayudar a resolver este problema, ya que necesita este puerto abierto para una actualizacion del software.

4 RESPUESTAS 4

shsantan
Level 1
Level 1

Hola,

 

Podrias agregarle mas detalles o contexto a tu problema? Que router tienes? Que sistema operativo?

Gracias!

Cisco DPC3928S DOCSIS 3.0 2-PORT Voice Gateway 

 este es mi modem, cuando trato de accesar al puerto 8080 de manera externa me redirecciona a 192.168.0.1 invariablemente de donde este. Me fije que el puerto 8080 lo estaba usando el router para tener acceso externo a el, este puerto ya se lo cambie y puedo entrar de manera externa al router por el puerto que le indique. En aplications & gamming, en port fowarding lo tengo redireccionado al servidor que quiero que entre, pero no me esta respetando.

Muchas gracias por la informacion, desafortunadamente no estoy familiarizada con su problema. Pense que mas informacion me ayudaria a ayudarle pero por lo menos la siguente persona que mire este thread va a tener mas informacion y pues podrá asistirle. :)

Espero que tenga un buen dia y que pueda resolver su problema.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme, al final le pedí al programador si podíamos cambiar el puerto y me dijo que si, con el nuevo puerto no tuve ningún problema. Espero que alguien me pueda resolver este problema para que no se quede la solución en el aire.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: