Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Problema con POE Switch Cisco

Hola: Mi consulta es la siguiente. Tengo un Switch Cisco SG110-24HP 24-Port PoE Gigabit Switch y estoy queriendo conectar un Router con POE Tplink Pharos, actualmente lo tengo con el interceptor POE que viene en el TPLINK, pero me interesaría utilizar directamente el POE de mi switch. El tema es que lo conecto y el router no recibe tensión. ¿Hay alguna conexión especifica para la patchera o para el patchcord? En toda la red funcional utilizo la configuración 568B.

Saludos y muchas gracias

1 RESPUESTA
Silver

Hola Eduardo, 

Hola Eduardo, 

No hay una condición especifica del cableado, sin embargo para usar POE es necesario que conozcas los requerimientos eléctricos del router para asegurar que el switch pueda suplirlos, ¿Revisaste los logs en el switch al conectar el router? ¿Cuál fue el resultado? te recomendaría además del Show log usar estos comandos: show inline power, show inline power detail y show int status. Si no has solucionado la falla por favor dime cuales son las salidas de esos comandos para poder ayudarte, en caso contrario notificame.

Saludos!

49
Visitas
4
ÚTIL
1
Respuestas