cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Problema con Router RV180W y Firewall de Windows

Hola, venia usando los routers RV042 para hacer VPN's y como ruteador para la red de sucursales, todo funcionando muy bien. Decido cambiar al router RV180W para tener junto la red inalámbrica. Pero ahora que estoy usando este nuevo router me doy cuenta que algo no le "gusta" a los firewall de Windows por que no me deja conectarme a las sucursales, si desactivo el firewall de las pc's con Windows si funciona.

Por ejemplo:

Las dos sucursales A y B tienen un enlace dedicado con Telmex, entonces si uso la ip del router de Telmex como puerta de enlace puedo conectarme perfectamente entre las sucursales, pero agrego un router RV180W en cada ubicación para conectarle el Internet, entonces ahora utilizo la ip de cada router como puerta de enlace y como ruteador. De esta forma los usuarios pueden tener internet y conectarse entre sucursales.

El problema es que si tienen el firewall de Windows activado no pueden conectarse a las sucursales. Curiosamente el "Ping" si responde, pero si trato de usar un escritorio remoto o conectarme por telnet a un servidor con Linux no me deja.

Si cambio el router y vuelvo a usar el RV042 no hay problema y funciona bien con el firewall de Windows activado en cada pc.

Ya le busque en todas las opciones y no encuentro como hacer que funcione el servicio de enrutamiento si que tenga que desactivar el firewall de las pc con Windows.

Alguna Idea.

Saludos.

74
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas