cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión

Problema con RV110W Wireless-N VPN Firewall

Buen dia tengo un problema con este router ya que al configurar el firewall que fue la razón principal por el cual lo compre, no me hace el filtrado de paginas por ejemplo; si trato de bloquear facebook en la ip x.x.x.1 y en todas las demás dejarlas libres hace lo contrario en la ip x.x.x.1 me la deja libre y en las demás lo bloquea ademas de que si bloqueo igualmente facebook en toda la red en algunas maquinas aun a si me deja verla. y este problema no es solo con facebook si no con muchas paginas mas que deseo bloquear. aparte en veces me bota usuarios de la red. otro problema que me da es que al configurar el ancho de banda en cuanto lo cambio pueda ser que me bloquee o no paginaspor ejemplo le pongo en 10mb y me bloquea las paginas que deseo, pero lo cambio a 100mb sin moverle en las restricciones y ya no me bloquea nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Silver

¿Podrías proveer tu

¿Podrías proveer tu configuración? sería bueno que pudieras habilitar tus logs leyendo este pequeño manual y brindarnos la información que proveen, esa sería la forma mas fácil de poder ayudarte. 

--Recuerda calificar las respuestas útiles--

Saludos,

7 RESPUESTAS
Silver

¿Podrías proveer tu

¿Podrías proveer tu configuración? sería bueno que pudieras habilitar tus logs leyendo este pequeño manual y brindarnos la información que proveen, esa sería la forma mas fácil de poder ayudarte. 

--Recuerda calificar las respuestas útiles--

Saludos,

mira esta es mi configuración

mira esta es mi configuración del router y del firewall espero me ayudes ya que me esta dando muchos problemas

oye me podrias ayudar aun

oye me podrias ayudar aun tengo el problema

Silver

Hola Juan,

Hola Juan,

Perdona la tardanza en la respuesta, me cuesta ver el orden de las access rules en la configuración que me enviaste, si puedes enviarme el capture de la pantalla mejor, quiero ver el orden porque posiblemente es eso lo que te interfiere. Una pregunta: ¿tienes una sola subred? no existe segmentación?

Saludos,

mira te comparto la captura

mira te comparto la captura de mis reglas de acceso

Una duda cuantos usuarios

Una duda cuantos usuarios soporta este router?

Silver

Hola Juan,

Hola Juan,
Mas que la cantidad de usuario estos routers con firewalls tienen una capacidad de sesiones, para este en particular las capacidades son las siguientes:
Concurrent sessions: 5000
IPSec VPN tunnels: 5
PPTP VPN tunnels: 5
Active VLANs: 4
Saludos,
102
Visitas
10
ÚTIL
7
Respuestas