cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

problema con vpn ipsec hacia la lan

Que tal, espero me puedan ayudar.

Tengo un equipo RV130 y ya configure la parte de vpn ipsec server y logro abrir el tunel con el cliente thegreenbow pero no me asigna ninguna ip de la lan  la que quiero conectarme ni puedo alcanzar ningun equipo dentro de la red.

Que mas se debe hacer para la configuración de la vpn, porque si consulto la ip publica sigue siendo la misma desde donde me conecto y no la cambia, auqnue diga que si esta abierto el tunel.

Agradesco de antemano su ayuda.

3 RESPUESTAS
New Member

Re: problema con vpn ipsec hacia la lan

quizás te falta configurar el ruteo.

CCIE 52804

Hola,

No he trabajado con estos equipos pero usualmente en una VPN debes crear una ACL para permitir el trafico hacia los servicios internos (con esto me refiero a servidores u hosts), y este router como menciono otro miembro, debe saber como llegar a esos servicios internos, ya sea por enrutamiento estatico o dinamico. 

Silver

Hola buenos días,

Te consulto: ¿El dominio Local y el dominio remoto de la VPN se corresponden en ambos sitios con las redes y/o equipos que deben pasar a través de la VPN? ¿tú equipo tiene las rutas adecuadas para alcanzar a los equipos del otro extremo a través de internet?

---No olvides marcar y/o calificar las respuestas útiles---

Saludos,

84
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas