cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Problema para abrir puerto 3389 en cisco x1000

Buenas, antes de recibir cualquier tipo de ayuda les voy contado que el puerto desde mi ISP esta abierto, ya probe con un router de marca china y andar perfecto.

Mi problema es que no puedo acceder desde el escritorio remoto de windows a mi pc desde afuera.

Otro cosa a saber es que tengo 3 camaras ip, configuradas para acceder de manera remota y andan perfectas con este modem en cuestion, solamente tengo problemas con el puerto 3389 para el escritorio remoto, desde ya muchas gacias por los aportes.

8 RESPUESTAS

Hola veo tuviste un problema

Hola veo tuviste un problema con el puerto 3389 ,queria saber si habias resuelto y como pues tengo un firewall Asa 5525X y le he hecho mil cosas y no puedo conectarme desde afuera por escritorio remoto 3389 port 

New Member

No, al Router lo tengo

No, al Router lo tengo juntando polvo, nunca pude hacerlo funcionar, estoy con un tplink que anda de maravillas.

Al final una hace una inversion para tener supuestamente lo mejor del mercado y terminan pasando estas cosas, en fin...

si ya me di cuenta este

si ya me di cuenta este equipo costo un dineral y funciona para el port 3389 , no hay forma. he hecho de todo y nada , tocara ponerlo al polvo igual 

New Member

Aunque se pudiera abrir el

Aunque se pudiera abrir el 3389 no debería hacerse por razones obvias de seguridad, se debe enmascarar el puerto, como les muestro un ejemplo en un router Cisco RV042 Pyme.

New Member

Aunque se pudiera abrir el

Aunque se pudiera abrir el 3389 no debería hacerse por razones obvias de seguridad, se debe enmascarar el puerto, como les muestro un ejemplo en un router Cisco RV042 Pyme.

Anexo ejemplo, para el caso, la conexión remote desktop desde fuera debe lanzarse a la IP pública más puerto máscara:   19I.4.4.O:4455 (ejemplo)

pero como se enmascara en

pero como se enmascara en  metodo CLI, ya que no tengo el software ASDM

New Member

A la vieja usanza, tenía ya

A la vieja usanza, tenía ya tiempos de no ver esa plataforma quizas más de 10 años, la verdad no sabría decirte qué comandos usar.

Otra cosa seria descarga

Otra cosa seria descarga  software del ASDM  Laucher, pero no he podido , me dice que mi equipo no esta asociado a mi cuenta cisco y que debo contactar a un pathner. Hay otra forma de conseguirlo ? 

841
Visitas
0
ÚTIL
8
Respuestas