cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Problemas al Navegar - Configuración RV042

Buenos dias, actualmente estoy configurando y poniendo en marcha un Router Cisco Rv042 y me surge el inconveniente que una ves que esta todo configurado en el router este no me envia inet a las pc.
Paso a comentarles como surgio.

En la empresa en la cual trabajo tenemos UN router de parte de Telmex, el cual nos provee de los enlaces para poder salir por internet.

Router Cisco 1800 --> Swich 32 bocas --> Router RV042 A

--> Router RV042 B

LO que intento explicar en lo mencionado anteriormente, es que el Router RV042 A es un modelo un poco mas antiguo el cual tiene configurado un enlace telmex, las pc que van conectadas al Swich y salen por el enlace del router A funcionan correctamente.

Las pc que salen por Router RV042 B ( nuevo comprado recientemente ) no pueden navegar, es decir las configuraciones de ambos router son identicas, cambia solamente en que el router A maneja otra version de firm.

Consulto con mi proveedor de inet TELMEX el cual me respondieron que la mac la detecta automaticamente con respecto al router de ellos

( cisco 1800 )

Las puertas de enlace que tenemos de telmex, fueron probadas con otros router de otros modelos y funcionan correctamente. El RV042 "B" ya fue cambiado 3 veces a nuestro proveedor, ( suponiendo que es problema del router ) -

Se me fue de la mano la solucion. Si alguien sabe que tipo de pruebas o algo que deba tener en cuenta que en este caso me este salteando, seria de gran ayuda.

Muchas Gracias.

1 RESPUESTA
New Member

hola @emanuel@relojeslenox

hola [@emanuel@relojeslenox.com.ar]  

No das muchos detalles de la configuración, pero me parece que podría ser que al configurar el segundo router, la IP que utiliza en la LAN no sea la misma que utilizaba el router anterior, y por lo tanto las computadoras tienen el defaul gateway mal configurado.

si pudieras proporcionar mas detalles, con gusto lo revisamos.

saludos!

CCIE 52804
271
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido