cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
827
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

PROBLEMAS CON SWITCH SG200-18

rodrigon29
Level 1
Level 1

HOLA AMIGOS DE CISCO TENGO 3 SWITCH MODELO SG200-18 EL PROBLEMA QUE DEJA ENTRAR UNA SOLA VEZ A LA SETUP, SI QUIERO VOLVER A SU CONFIGURACIÓN NO DEJA Y ES NECESARIO APAGAR EL EQUIPO PARA PODER VOLVER A INGRESAR, ESO NO SIEMPRE

DEJA HACERLO.

MI CONSULTA EXISTE ALGUNA ACTUALIZACION PARA ESTE TIPO DE ERROR. YO ACTUALICE SU FIRMWARE CON SU ULTIMA ACTUALIZACION DEL MES DE MAYO PERO SIGUIO CON EL MISMO PROBLEMA.


SALUDOS

RODRIGO POBLETE

5 RESPUESTAS 5

lariasqu
Level 1
Level 1

Hola Rodrigo,

Mi nombre es Luis y soy parte del Soporte de la Comunidad de la Empresa Pequeña, agradezco que comente en nuestro foro, solamente te aconsejo, en caso querer recibir mayor cantidad de retroalimentación podrías usar el foro en Español, de igual manera puedes mover tu publicación en las opciones del panel de la derecha.

Ahora en tu caso me parece que es mas que todo un problema de explorador, podrias intentar usar Mozila Firefox o Internet Explored 9.0.

Espero que le haya ayudado con su problema,

Si considera esta información útil para otro usuario por favor márquela como respondido o evalúe la calidad de la respuesta.

Saludos,

Luis Arias.

Ingeniero de Soporte en Redes Cisco.

hola luis

gracias por tu respuesta pero al momento de querer entrar al switch pierde su configuraciòn por defecto ya sea por mozilla y explorer 9.

saludos

lariasqu
Level 1
Level 1

Disculpa Rodrigo, sería posible que nos envíes una captura de pantalla del error que sucede cuando intentas accesar nuevamente al dispositivo?

Gracias,

Luis Arias.

Ingeniero de Soporte en Redes Cisco.

hola luis te envio la captura de pantalla del error que presenta el switch al momento de ingresar a su configuracion

este error se presenta algunas veces, ingresa y algunas veces no y es necesario resetear el switch para volver a ver su configuracion.

saludos.

recuerda que en este switch no solo basta con persionar aplicar, hay que guardar la configuración actual (running) en la configuración de arranque (start), de lo contrario realmente los cambios no tendran efecto al reiniciar el switch