cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Problemas para entrar al modo de configuracion global mediante el comando Config term

Hola compañeros colegas, solicito de su ayuda!! tengo un Access Point modelo AIR-CAP1552E-A-K9, el cual solo me deja entrar en modo priviligiado, pero una vez dentro si pongo el comando configure terminal, no me lo reconoce como valido, y si pongo la ayuda, "?" para ver los comandos disponibles, efectivamente no me aparece el comando "configure" entonces no puedo configurar la ip ni levantar servicios vaya todo lo que se hace desde la configuración global, a que se debe esto amigos, necesito ayuda, el manual me indica que para que configure mi IP debo entrar al modo de configuracion global!!! pero no tengo en mi IOS esa opcion, la version es la (C1520-K9W8-M), Version 15.3(3)A1

De antemano les agradezco

saludos 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS
New Member

Re: Problemas para entrar al modo de configuracion global mediante el comando Config term

de pura casualidad ya has podido resolver este problema?, yo igaul tengo un problema parecido, solo que con el modelo air-cap2702i-a-k9

Re: Problemas para entrar al modo de configuracion global mediante el comando Config term

Hola la misma información va para ti.
Hola.
en realidad es una limitante del software que estás utilizando, ya que para poder configurar este equipo es necesario contar con un Wireless Lan Controller. He revisado las ligas de descarga de software y no encuentro una versión para convertirlo a modo autónomo (k9w7). creo conveniente contactes al TAC para que te indiquen donde puedes encontrar esta imagen y hacer la conversión.
**Si la información fue util, por favor califica está respuesta.**

Hola.

en realidad es una limitante del software que estás utilizando, ya que para poder configurar este equipo es necesario contar con un Wireless Lan Controller. He revisado las ligas de descarga de software y no encuentro una versión para convertirlo a modo autónomo (k9w7). creo conveniente contactes al TAC para que te indiquen donde puedes encontrar esta imagen y hacer la conversión.

**Si la información fue util, por favor califica está respuesta.** 

267
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido