cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Problemas Switch Catalyst 2960 48ptos.: LED ptos Encendidos y no se apagan.

Buenas estimados, posteo este caso que me esta sucediendo como mi switch catalyst 2960 el cual una mañana de estas lo conecte y todas las luces LED de los 48 ptos se quedan encendidas mostrando color en algunas ambar y verde sin haber algun cable RJ45 conectado a dichos puertos, inclusive los LED de estados (Syst,RPS, STAT, Duplex y Speed) estan todas en color Ambar. sin embargo, el equipo enciende pero no me permite entrar al prompt de la consola, incluso intente cambiar el modo para colocar en modo Rommon y no cambia de modo.

Que pudo haber sucedido ?

Le ha sucedido en algún momento este caso ?

Esperando alguna respuestas,

Alberto Sepulveda.

Gracias.

3 RESPUESTAS

Hola hace poco tuve una

Hola hace poco tuve una situación parecida y fue porque mi switch sufrió una descarga eléctrica lo cual daño la circuiteria del equipo.

Se me ocurre que con un multimetro revises el voltaje que sale de la fuente.

Nota: Mi equipo se quemo y tuve que remplazarlo

New Member

Hola, Osvaldo.

Hola, Osvaldo. Lo extraño es que mi equipo Switch 2960 enciende y no tiene indicios de haber sufrido descarga electrica. Solo un comportamiento extraño que al encender el equipo deja todos sus LED encendidos y no da entrada al Prompt del equipo.

Es muy extraño el

Es muy extraño el comportamiento, como mencionas que no te permite ingresar a ningún modo de configuración lo atribuyo a que el equipo pudo haber sufrido algún cambio de voltaje que haya dañado la placa base. 

Muestra algo la consola al encender el equipo ??

461
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido