cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1346
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

RESETEO DE FÁBRICA

Alfredo Naranjo
Level 1
Level 1

Uno de nuestros clientes tiene un CUCM 9.1.2., con firmware para los terminales 78xx versión sip 78xx.10-2-1-12, se le han suministrado terminales nuevos 78xx y estos traen un firmware versión sip 78xx.10-3-1-12, al no estar cargado este firmware en los servidores el terminal no se registra.

El problema es que los servidores del cliente son antiguos MCS 7800 y no nos dejan actualizarlos al firmware nuevo.

Mis dudas son: El Factory reset elimina el firmware del terminal para que se cargue el que tiene el servidor?, si no es así, hay alguna manera de bajar la versión del firmware del terminal para que se pueda registrar en el CUCM ?

Qué posible solución habría para este problema?

 

Saludos y gracias de antemano.

If this helps, do not forget, rate!!
3 RESPUESTAS 3

Conrado Gamboa
Level 1
Level 1

Alfredo:

Checa el siguiente link, son las cosas que hace un factory resete

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/voice_ip_comm/cuipph/7962g_7942g/6_0/english/administration/guide/7962G-Admin-Book-Wrapper/7962trb.html#wp1031705

Saludos

No creo que sea por la version, porque yo en mi lab puedo pasar de SIP a SCCP sin ningun problema, que te muestra en el status del telefono que mensajes "Register Reject" si es asi puede ser lo que te comento Conrado de los certificados CTL para hacer un Factory reset apaga el telefono, manterne presionado el "#" hasta que los botones de la lineas esten parpadeando en ambar y despues presiona 1,2,3,4,5,6,7,8,9,*,0,#

Muchas gracias Conrado y Jorge, 

Al final el cliente nos ha dejado subir de versión de firmware y ya están registrados los terminales.

No obstante, no he podido probar esto, sigo con la duda, según la información el factory reset elimita o pone por defecto estos items:

        • CTL file—Erased
        • LSC—Erased
        • User configuration settings—Reset to default values
        • Network configuration settings—Reset to default values
        • Call histories—Erased
        • Locale information—Reset to default values
        • Phone application—Erased (phone recovers by loading the term62.default.loads file or the term42.default.loads file, depending on the phone model)

Se supone que debería eliminar el firmware de fábrica y cargar el que tenga el CUCM en Device Defaults?

Saludos.

If this helps, do not forget, rate!!
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: