cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos

Estamos finalizando el lanzamiento de la nueva comunidad, debido a ello usted podrá experimentar lentitud en los tiempos de carga de las páginas, así como errores e inconsistencias menores. Le pedimos paciencia mientras finalizamos el proceso. Gracias.

¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Router RV042 Balanceo red LAN - WAN

Buenos días mi nombre es Santiago desde Colombia, tengo una red  MPLS  y un canal de Internert ADSL,

Quiero con mi router RV042 realizar un balanceo entre estas dos canales la MPLS y ADSL, cual seria la configuración adecuada para esto.

Actualmente solo tengo conectado el ADSL al RV042 y lo que hago es asignar manualmente alguna de las dos puertas de enlace la de mi MPLS y la configurada en mi RV042 de acuerdo a la necesidad.

Lo que quiero es poder manejar una sola puerta de enlace y por el RV042 controlar el trafico tanto de la MPLS y de el canal MPLS

• Routing & Switching
1 RESPUESTA

Hola Santiago:

Hola Santiago:

La verdad no conozco mucho de la plataforma, pero si revisas la página 73 del siguiente manual para el RV042, verás la opción de configurar un link de backup o un balanceo entre tus dos accesos WAN. No sé qué tan bien funcione, pero en la comunidad he visto que varias personas usan ese equipo para balancear el tráfico sin problema:

http://www.cisco.com/c/dam/en/us/td/docs/routers/csbr/rv0xx/administration/guide/rv0xx_AG_78-19576.pdf

Espero que te sirva.

32
Visitas
4
ÚTIL
1
Respuestas