cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

RV016 Multiples LAN con multiples WAN

Buenas,

mi duda es si al utilizar la funcion de multiples LANs del equipo RV016 puedo hacer que funcione cada red con una WAN especifica. Lo que yo estoy necesitando es generar una red diferente para poder pasar ese trafico por una WAN y el trafico de la otra LAN por la segunda WAN que voy a instalar, ya que estoy teniendo problemas con internet y tengo ciertas maquinas que necesito que funcionen bien, para lo cual le voy a dedicar una conexion a internet solo a esas PCs y la otra conexion dejarla para las otras PCs que no son tan prioritarias.

Saludos.

5 RESPUESTAS
New Member

Saludos,

Saludos,

No conozco el equipo, pero revisando es un router. Por lo consiguiente, se puede configurar el routing especificando la red origen hacia el gateway (WAN) sin problemas.

New Member

Hola, quiero hacer lo mismo

Hola, quiero hacer lo mismo que plantea Eze y con el mismo Router un RV016, pensé que lo debla hacer por medio de una Access Rules.

Adjunto una captura de pantalla, aquí es donde debería configurar el IP del Host y la WAN por la que quiero que salga?

Saludos 

New Member

Saludos,

Saludos,

En la parte inferior en la lista desplegable donde dice "Interface" aparece la subred o vlan en la lista?.

Si es así, se puede en esta sección de lo contrario se debe verificar en la opciones de firewall.

Adjunte print screen.

New Member

Respondida podras hacerlo si

Respondida podras hacerlo si no cualquier cosa avísenme saludos

New Member

Buenas Tardes

Buenas Tardes

SI aun necesitas la informacion puedo escribirselas por esta via, pero agrupalo por IP y asignale la WN a la cual quieres que salga cada Grupo. Aqui

aqui se aprecia como muchos grupos los coloque a salir por el WAN 2 o WAN3 ya que como saben el WAN que coloquen en el 1 es AUTOBALANCEADO (quiere decir que si no esta en la tabla la ip asignada a algun WAN en especifico entonces saldran por la WAN1 automaticamente)

36
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas