cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

RV042 - Problemas de ver IP Publica desde afuera

Buenas.

Tengo una consulta sobre los RV042.

Tengo 2 Routers RV042 uno en cada sucursal conectados a cable modem uno en cada extremo.

La cuestión es que en un extremo, haciendo ping tengo respuesta correcta, incluso con dyndns tambien...

Ahora en el otro extremo, no tengo ping!!! Ambos routers estan configurado de la misma manera y tengo una VPN entre ambos.

Puedo conectar desde un extremo (al que no llego desde afuera), hacia el otro una VPN, pero no de forma contraria.

Actualmente tengo la VPN conectada por DDNS, pero cada tanto se corta la conexión, por lo que hay que volver a hacer la conexión.

Un cable modem es Cisco y el otro lado (en el que no puedo acceder) es Motorola. Puede ser un problema de compatibilidad?

He desactivado el firewall en ambos, inclusive, pero no puedo acceder via ping y tampoco conectar la VPN de un lado hacia el otro.

Me podrian ayudar por favor?

Gracias, saludos.-

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS

Que tal buen día,Tienes

Que tal buen día,

Tienes contratado el servicio de IP Publica estatica? si tienes IP Publica dinamica compartida como es lo usual en un servicio de cable modem significa que la IP de tu cable modem es una IP Privada la cual hace un doble NAT para la navegacion a Internet y si estas estableciendo una VPN Punto a Punto tendras el problema que tienes actualmente, si tienes IP Publica fija puedes poner tu router motorola en capa 2 si es que es soportado y tener la IP Publica estatica directemente en tu RV042.

Saludos.

New Member

Re: Que tal buen día.

Buenas tardes.

Podrían ayudarme?
Tengo un RV042, y al querer sincronizar mi router con Dyndns, me arroja el error de Dynamic DNS function is disabled or No Internet connection.Saben a que se debe? si tengo conexión a internet
Cuento con una IP Pública y un internet dedicado, y no se que es lo que pueda estar ocasionando este problema, me podrían ayudar?

Saludos.

262
Visitas
5
ÚTIL
2
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido