cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
236
Visitas
8
ÚTIL
3
Respuestas

RV082 me desconecta la internet

Estimados, cada cierto rato el router me desconecta de internet y tengo que reiniciarlo, solo me queda funcionando la VPN, esto me esta pasando en 4 equipos instalados en diferentes zonas. Tengo el ultimo firmware instalado y el problema continúa.

3 RESPUESTAS 3

osalsosa6502
Level 1
Level 1

Que equipo tienes antes de cada  router quien te otorga el servicio de internet??

Estimado, antes del RV solo esta el router Cisco 2901/K9 que instala el proveedor Telefónica movistar chile. Pero supe por ahi que los RV duran nomas de 2 años y empiezan con problemas.  Gracias.

Estimado Amigo 

Yo llevo con este equipo mas de dos años para serte exacto 2 años 8 meses y no he tenido problema alguna te sugiero revises el firmware mas actual y actualizarlo pudiera darte problemas por esa parte, otra forma de ver es conectar solo el equipo de tu proveedor a una pc directamente y ve si tiene esos cortes de internet pudiera estar chocando algo ahi no es normal, lo tienes configurado en modo puente para que el RV042 tome el mando del internet como estas pasando el internet de de un router cisco a otro cisco??? tengo esa duda y por eso te pregunto esto.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: