cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Se reinicia mi Switch cada "x" determinado de segundos, ¿Por qué?

Cuando enciendo el Switch SF 200-24P hace todo bien sin problema. El problema es que a ciertos segundos se prenden todos los puertos, se quedan fijos unos 5 segundos y se apaga todo nuevamente como si lo desconectara y volviera e enchufar a la corriente. Eso lo hace constantemente y repetidamente. Mi pregunta es: ¿Por qué hace eso? ¿Cómo puedo solucionarlo? o en el peor de los casos, ¿Se puede reparar y poder hacerlo funcionar correctamente? Gracias.

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA
Cisco Employee

Hola.Para verificar si esto

Hola.

Para verificar si esto es una falla de hardware o software te recomendaria abrir un caso con el TAC para que se revise este switch, buscando informacion relevante (si es que se arroja) previo al reinicio.

Con esto podriamos aislar nuestro problema a software o hardware y proceder con el reemplazo de la unidad en caso de ser necesario.

Te recomiendo que tengas a la mano el numero de serie de tu switch, asi como el contrato bajo el que esta cubierto para agilizar la apertura del caso.

Saludos,

Victor

1023
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido