cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
314
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

Stackwise en 3750X

LCMC
Level 1
Level 1

Tengo 2 switches 3750X en stack, en dias pasados uno se pasmo, y lo reinicie. Despues del reinicio el stack ya no lo detecta el switch pasmado.

lo marca provisioned¡

¿que puedo hacer?

 

Saludos.

Luis Coiro
3 RESPUESTAS 3

Jose Solano
Level 4
Level 4

Hola Luis,

 

En este caso lo mejor seria apagar el switch q no esta siendo detectado, remover los stacks cables y encenderlo solo a ver si funciona bien, si funciona bien estando solo, lo puedes apagar de nuevo conectar los cables stack otra vez y encenderlo. Normalmente esto ayuda a que se una al stack de nuevo.

 

Espero esto te ayude, saludos

Leo, muchas gracias. solamente, a que te refieres cuando escribes lo siguiente: encenderlo solo a ver si funciona bien.  

Y efectivamente voy a realizar el apagado y encendido de los 2 switches. Yo te aviso como me fue.

Luis Coiro

Luis,

 

A lo de encenderlo solo me refiero a encender el switch pero cuando haya sido removido del stack, osea que no este connectado al otro con los cables stack.

 

Saludos,

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: