cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
610
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

Ciaco ACS 5.4.0.46.0a no se puede acceder por la web

Buenas,

Se me dio por actualizar un certificado que estaba vencido hacia ya un tiempo, el cervificado se encontraba en:

System Administration > Configuration > Local Server Certificates > Local Certificates, se seleccione y se edito, ahi seleccione un opcion que dice (Renew Self-Signed Certificate) y pregunto que por cuantos año y le coloque por 1 aplique, despues decia que para que aplicara el certificado habia que reiniciar el acs, despues de reiniciado el acs no me deja acceder por la pagina web para poder administrarlo.

Cuando intento ingresar por el navegador sale el siguiente mensaje:

(Ha ocurrido un error durante una conexión a 172.25.200.11. El certificado de servidor incluía una clave pública que era demasiado débil. Código de error: SSL_ERROR_WEAK_SERVER_CERT_KEY)

Que puedo hacer?

Gracias.

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Jaime Gonzalez
Level 1
Level 1

Hola

Este error es común, secede que los navegadores en sus ultimas versiones han dejado de aceptar comunicación con certificados con una clave publica corta o débil.  Lo único que necesitas es generar otro certificado con longitud igual o mayor a 1024 (de preferencia 2048), reinicias ACS y listo.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Jaime Gonzalez
Level 1
Level 1

Hola

Este error es común, secede que los navegadores en sus ultimas versiones han dejado de aceptar comunicación con certificados con una clave publica corta o débil.  Lo único que necesitas es generar otro certificado con longitud igual o mayor a 1024 (de preferencia 2048), reinicias ACS y listo.

Saludos