cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Clientless SSL (WebVPN) Implementacion y resolución de problemas

Con: Gustavo Medina

Bienvenidos a la conversación en CSC en Español.

Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de la solución Clientless (WebVPN) en ASAs y IOS además de la resolución de problemas.

Gustavo Medina es ingeniero del TAC en México y tiene experiencia más de 5 años en diferentes tecnologías de Seguridad, ha colaborado en CR Costa Rica y RTP, Carolina del Norte como DMVPN, WebVPN, GETVPN, FlexVPN, entre otras. Tiene varias certificaciones de Cisco incluyendo CCNA, CCNP y actualmente preparandose para el CCIE en Seguridad.

Por favor use las estrellas para calificar las respuestas e indique si la respuesta que ha recibido es la corrrecta.

Puede ser que Gustavo no pueda  responder cada una de las preguntas debido la cantidad  que   anticipamos  para este evento. Recuerde que usted puede  preguntar o seguir haciendo  preguntas en la comunidad de Seguridad

Este evento estará disponible del lunes 22 de Septiembre al viernes 10 de Octubre del 2014.

Mariana Luna. Moderador CSC en español
Etiquetas (2)
7 RESPUESTAS
New Member

Buenos días Gustavo,Tengo una

Buenos días Gustavo,

Tengo una solución WebVPN que ha trabajado bien, sin embargo,  tengo un problema con un bookmark específico hacia un servidor sharepoint. Cuando hago click en el bookmark la página sigue cargando pero no despliega el contenido, mi ASA corre 9.1(1)

¿Cuál crees que pueda ser el problema?.. ¿Me podrías ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Emmanuel Díaz.
Cisco Employee

Hola Emanuel,El problema se

Hola Emanuel,

El problema se debe a que la compresión gzip del servidor de destino no es soportada por el ASA. A pesar de que ASA envía el pedido con gzip deshabilitado en el header Accept-Encoding, Sharepoint parece desechar este y enviar el contenido comprimido.

A partir de 9.2.1 ya no deberiamos tener ningun problema pero si estas en una version anterior a 9.2.1 el siguiente script en el servidor resolveria el problema:

C:\inetpub\wwwroot\wss\VirtualDirectories\<port number> y en el archivo web.config añadir lo siguiente:

<system.web.extensions>

<scripting>

<scriptResourceHandler enableCompression="false" enableCaching="true"/>

</ script>

</ system.web.extensions>

El siguiente link puede ser usado como referencia:

https://supportforums.cisco.com/es/document/147651

Gracias,

-Gustavo

New Member

gustavo que tal tendras

gustavo que tal tendras alguna info para leer sobre configuracion VPN- MPLS en IOS de cisco con labs .

Saludos

Cisco Employee

Hola Jonathan,Este evento de

Hola Jonathan,

Este evento de pregunta al experto esta enfocado a WebVPN sin embargo relacionado con tu consulta, los siguientes links te van a ayudar:

http://www.cisco.com/en/US/partner/docs/ios/mpls/configuration/guide/mp_cfg_layer3_vpn_external_docbase_0900e4b1805ddd63_4container_external_docbase_0900e4b1814cdd7e.html

http://www.cisco.com/en/US/docs/ios-xml/ios/mp_l3_vpns/configuration/15-mt/mp-cfg-layer3-vpn.html

Saludos,

-Gustavo

New Member

Hola,  Mi problema es el

Hola, 

Mi problema es el siguiente: Estoy accesando a al router RV042 me da un error en el certificado.

Y cuando acceso y eligio cualquier opcion todo sale en blanco como en la 2da. imagen.

Cisco Employee

Hola,Este evento de pregunta

Hola,

Este evento de pregunta al experto esta enfocado a WebVPN. Para el problema que estas teniendo con tu RV042 te recomiendo abrir un caso con el equipo de Small Business y resolver el problema del GUI.

Saludos,

-Gustavo

New Member

Buenas Tarde Gustavo, Soy

Buenas Tarde Gustavo,

Soy Alumna de la universidad del País vasco, aquí nos ofrecen como recurso el cysco vpn, y nos lo podemos descargar desde la página de la universidad. Yo me lo he descargado, pero al intentar instalarlo me pone que me falta un DLL para ejecutarlo. No sé qué DLL es, ni como lo puedo obtener. Mi sistema operativo es Windows 8.1.

Muchas Gracias,

Bea

329
Visitas
0
ÚTIL
7
Respuestas