cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión

COnfiguración 2 SSID con ISE

Buen día a todos,

Tengo un appliance con ISE 1.2

Tengo 2 SSID configurados: VIP (172.20.179.X) y FUNCIONARIOS (172.20.176.X)

Tengo 2 grupos en el Directorio Activo: Administradores y Empleados

Quiero realizar la configuración en el ISE de manera que cuando un usuario elija el SSID: VIP y este pertenezca al grupo de Administradores pueda acceder o conectarse a la red sin ningún problema caso contrario no le permita conectarse, obligando al usuario elegir el SSID: FUNCIONARIOS.

Lo que se piensa es crear una regla sólo cuando los usuarios elijan el SSID: VIP,

No se si a nivel de configuración en el ISE pueda lograr este objetivo.

Por favor su ayuda.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA
New Member

Te explico como lo haría yo:

Te explico como lo haría yo:

Además de la regla que configuras en ISE para permitir el acceso a los usuarios Administradores en el SSID VIP, configuras otra regla en la que cualquier usuario que no pertenezca al grupo Administradores el resultado sea entregarle un portal "Hot Spot" y una lista de acceso que solo permita el acceso a ISE.

El portal "Hot Spot" lo modificas el texto para informarle de que aunque las credenciales son correctas no se le permite el acceso a VIP, pero si se conectan a FUNCIONARIO no tendrán problemas. Has de modificarlo también para que no tenga que aceptar nada.

DE esta forma los VIP accederán sin problemas, y el resto reciben un portal de aviso con la información de lo que deben hacer y no pueden salir de ese portal.

Espero haberte ayudado.

45
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas