cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
Cisco Employee

Configuración inicial de FireSIGHT - Depuración Basica - Pregunte al Experto

osvgarciCon el experto de Cisco: Osvaldo García

Aprenda todo a cerca de la Configuración inicial de FireSIGHT - Depuración Basica.

FireSight es una nueva tecnología adquirida por Cisco hace dos años (julio de 2013). Esta nueva tecnología es responsable de asegurar la red para bloquear el acceso no deseado y permitir que sólo los usuarios, tipos de tráfico, páginas web que son seguros para el medio ambiente del cliente.

Puede ser que Osvaldo no pueda responder cada una de las preguntas debido la cantidad  que  anticipamos  para este evento. Recuerde que usted puede preguntar o seguir haciendo  preguntas en la comunidad de Seguridad

Por favor use las estrellas para calificar las respuestas e indique si la respuesta que ha recibido es la correcta.

Este evento estará disponible del 24 de Agosto al 04 de Septiembre del 2015.

2 RESPUESTAS
New Member

Hola Osvaldo, ¿Me podrías

Hola Osvaldo,

¿Me podrías orientar para saber cómo puedo empezar a configurar mi ASA Fire Power?

Muchas gracias,

Saludos

Charly

Cisco Employee

Hola Carlos, Gracias por

Hola Carlos,

Gracias por contactar Cisco Systems, será un placer ayudarte. Te envió una guía de configuración en donde podrás encontrar el paso a paso desde cómo debes conectar tu módulo de ASA FirePOWER hasta como añadirlo a un Management Center para comenzar su configuración:

Cisco ASA FirePOWER Module Quick Start Guide

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/security/asa/quick_start/sfr/firepower-qsg.html

Tenemos que recordar que si tienes un ASA 5506 - ASA 5555, puedes utilizar la interfaz Management 0/0 del ASA para administrar tu módulo de FirePOWER así cómo lo muestra la guía antes mencionada.

Espero que esta información sea de tu ayuda,

Que tengas un excelente día!

Saludos cordiales,

Osvaldo G.

218
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas