cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Configuración rango IP publicas

Buenas tardes,

Soy novato en esta area, estoy configurando un asa 5506, el proveedor isp me da un rango de 5 ip's disponibles y cree 4 dmz, (usuarios, administrativos, servidores, invitados) cada interfaz ya tiene la direccion de red y su dhcp funcionando de forma correcta.

no se si estoy bien, pero en el puerto 1 voy a conectarlo al router del proveedor de internet, en la configuracion de esa interfaz le deje la 1 ip valida de navegacion con la mascara que me dan (ejem. 183.15.23.50/29) y en static router en la outside quedo any y el gateway del proveedor (ejem. outside 0.0.0.0 0.0.0.0 183.15.23.49)

cree una regla nat, 

1   outside 192.168.50.0/24 any any bb4$c@192ec39a -- Original -- -- Original --   Salida Red Administrativa

y regla acl la cual permite todo el trafico de donde sea a donde sea 

tanto en la administrativa como en la outside (obviamente es que todas las dmz queden navegando)

no se en que estoy mal

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS
Cisco Employee

Hola; 

Hola; 

Tal vez puedas pegar el "show run" del dispositivo y decirnos especificamente cual es el problema que tienes?  Por favor remueve los primeros 3 octetos de cada IP por seguridad o de plano cambiar las IPs del output con X. 

Saludos. 

Mike

Puedes enviar el show runn

Puedes enviar el show runn del ASA, quitale las pass y las IPs dejalas en x.x.x.x por ej.

130
Visitas
5
ÚTIL
2
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido