cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Consulta sobre CERTIFICACIONES

Por favor ayuda con lo siguiente:

Yo tengo el CCNA y vence el 12 de Marzo del 2012 (este año)

La pregunta es, si yo me certifico en CCNA Security (mi examen está programado para el 15 de febrero del 2012, y también en este año me certificaré en CCNP Security es posible que pueda dar el examen del CCNP sin necesida de dar el CCNA nuevamente, pasada la fecha de vencimiento del CCNA???? O tengo que dar nuevamente el CCNA y luego el CCNP.

Y otra consulta, para ser certificado como Instructor de Cisco (CCNA o CCNA Security) que examenes y/o cursos se tiene que seguir y los costos.

gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Ediee,

Para encontrar más información sobre las certificaciones te recomiendo que visites el siguiente link:

Por otra parte te comento que una vez que presentes el examen de CCNA Security se renovara tu certificación de CCNA y puedes presentar sin ningún problema los exámenes de CCNP, puedes encontrar más información al respecto en esta liga:

Sobre las certificaciones para ser instructor yo te sugiero que contactes a la academia de Cisco de tu localidad para que te puedan dar más detalles.

Saludos,

Fernando

2 RESPUESTAS

Hola Ediee,

Para encontrar más información sobre las certificaciones te recomiendo que visites el siguiente link:

Por otra parte te comento que una vez que presentes el examen de CCNA Security se renovara tu certificación de CCNA y puedes presentar sin ningún problema los exámenes de CCNP, puedes encontrar más información al respecto en esta liga:

Sobre las certificaciones para ser instructor yo te sugiero que contactes a la academia de Cisco de tu localidad para que te puedan dar más detalles.

Saludos,

Fernando

New Member

Muchas gracias por la respuesta.

1638
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido