cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Firewall para obligar al router a proteger la ip con VPN ante desconexiones?

Buenos dias, quiero comprar un router cisco rv110w para usarlo de cliente vpn ipsec o cualquier otro protocolo soportado, conectado a un servidor basado en linux. Este router tiene que dar wifi que sea ya atraves del vpn a mi ordenador.

Hasta aqui creo que todo es posible y de lo mas normal. Pero necesito una proteccion para que cuando la vpn se caiga por culpa del servidor o por cualquier otra razon, el router no me de señal a internet, para que las aplicaciones que este usando no vean mi verdadera ip.

No se si esto se puede hacer con este router o no. Supongo que esto deberia hacerse con unas reglas de firewall o algo parecido, tambien decir que no dispongo de ip estatica, pero mi ip no cambia muy a menudo(he reiniciado el router y me ha salido la misma ip publica).

Si me confirman que esto se puede hacer con el router mencionado o alguno en un mismo rango de precios lo compro ya y luego veo como configurarlo.

Si hay algun interesado que sepa configurarlo todo, pago 40€. Vivo por Barcelona pero supongo que se podria configurar a distancia.

Saludos y gracias anticipadas.

Etiquetas (4)
179
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido