cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
Cisco Employee

GETVPN:Configuración y resolución de problemas - Pregunte al Experto

Con: Itzcoatl Espinoza

Esta presentación tiene el propósito de dar una introducción a los conceptos básicos utilizados para la implementación de  GETVPN (Group Encrypted Transport VPN), así como su configuración y verificación. Además se hablará sobre problemas comunes que se presentan en este ambiente.

Agenda:

• ¿Qué es GETVPN?
  • Conceptos básicos
  • Configuración
  • Key Server en modo cooperativo
  • Verificación y resolución de problemas
  • Lab Demo

Itzcoatl Espinosa es ingeniero  egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Santa Fe donde cursó la carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones (IEC’07). Actualmente forma parte  del Centro de Soporte Técnico (TAC) de Cisco Latinoamérica. 

Itzcoatl  ha trabajado en empresas de IT tales como Getronics y Nortel Networks especializándose en tecnologías de Seguridad. Tiene más de 7 años de experiencia  soportando tecnologías de WAN, Firewall,  VPN, AAA, así como de Detección y Prevención de Intrusos. Espinosa  y ha obtenido las siguientes certificaciones de Cisco: CCNA, CCNP, CCSP y en el año 2012 obtuvo el CCIE en Seguridad (# 33540).

Por favor use las estrellas para calificar las respuestas e indique si la respuesta que ha recibido es la corrrecta.

Puede ser que Itzcoatl no pueda  responder cada una de las preguntas debido la cantidad  que   anticipamos  para este evento. Recuerde que usted puede  preguntar o seguir haciendo  preguntas en la comunidad de Seguridad

Este evento estará disponible del martes 20 de Mayo al viernes 6 de Junio del 2014.

4 RESPUESTAS
New Member

Donde esta la webex o

Donde esta la webex o gravacion?

Buenas tardes Claudio,

Buenas tardes Claudio,

Gracias por su interés, podrá encontrar la grabación a partir del día lunes 26 de mayo.

Saludos cordiales,

Moderador CSC

New Member

una pregunta yo no pude

una pregunta yo no pude participar en el evento pero si me registre  tengo entendido que el 26 de mayo estara el video habilitado para verlo  eso me llega al correo por lo que me registre o hay un lugar especial donde lo pueda ver 

saludos 

New Member

Buenos dias, El Webinar y las

Buenos dias,

El Webinar y las preguntas del foro ya se encuentra publicado?

Gracias,

217
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas