cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
603
Visitas
10
ÚTIL
7
Respuestas

Hola tengo un ASA5545 con la version (ASA Version: 9.6(2)) que necesito actualizar, alguien podria decirme cual seria la version ASA correspondiente mas actual? Muchas gracias!

gustavosamuel
Level 1
Level 1
 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Y tal como indicas el 9.8.2 es la versión más estable sin embargo te invito a revisar los Release Notes para ambos IOS con la finalidad de ver los Bugs críticos y que puedas analizar cual va mejor para los features que tienes habilitados, no necesariamente el recomendado se ajusta a lo que tienes.

 

No olvides calificar las respuestas útiles.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado,

 

La versión más actual de ASA es la 9.9.2 sin embargo la más actual -recomendada- es la 9.8.2 (las versiones recomendadas dependen de lo que tengas configurados en tus equipos). Si tienes alguna duda adicional me haces saber. https://software.cisco.com/download/home/284143130/type/280775065/release/9.9.2

No olvides calificar las respuesta útiles.

 

 

Saludos,

Adicionalmente recuerda actualizar tu versión de ASDM, para la versión 9.9.2 de ASA necesitas tener como mínimo la 7.9.2 de ASDM y para la 9.8.2 de ASA requieres mínimo la versión 7.8.2 de ASDM.

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/security/asa/compatibility/asamatrx.html#id_59423

No olvides marcar y/o calificar las respuestas útiles.

 

Saludos cordiales,

 

Diana!, muchas gracias por tu pronta respuesta ahora la bajo desde cisco.

Saludos.

Un placer ayudarte Gustavo,

Por favor no olvides marcar la respuesta como correcta y/o puntuarla (tocando en la estrella bajo la respuesta) si consideras que fue de tu ayuda, esto nos ayuda a seguir participando en la comunidad.

 

Saludos cordiales,

hola yo tengo actualmente la version Version 9.4(1)  y quiero migrarlo a la version 9.9.2 tengo vpn, nat e integrado cisco ise. sera recomdable actualizarlo a la ultima version o mejor la version 9.8.2?

 

 

 

Saludos,

Hola Uriel,

 

Puedes pasar de la 9.4 a la 9.9 sin ningún problema, puedes confirmar esta información en el siguiente link: https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/security/asa/upgrade/asa-upgrade/planning.html acá puedes ver la tabla:

 

ASA Upgrade Path

Current Version

Interim Upgrade Version

Target Version

9.4(x)

Any of the following:

 9.9(x)

 9.8(x)

→ 9.7(x)

 9.6(x)

→ 9.5(x)

 9.4(x)

 

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación en el foro.

 

Saludos,

Y tal como indicas el 9.8.2 es la versión más estable sin embargo te invito a revisar los Release Notes para ambos IOS con la finalidad de ver los Bugs críticos y que puedas analizar cual va mejor para los features que tienes habilitados, no necesariamente el recomendado se ajusta a lo que tienes.

 

No olvides calificar las respuestas útiles.

 

Saludos,

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: